Publicacion

Emprender. Ya.

Todos los días al despertar, una de las primeras cosas que hacemos es revisar nuestro teléfono; adentrarnos en Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram, ¿Cierto? Estas aplicaciones que son parte fundamental de la sociedad en la actualidad, no surgieron de la noche a la mañana siendo apps multimillonarias, sino que han ido posicionándose y creciendo. 

Estas aplicaciones empezaron con una idea, y alguien que creyó en ella fue suficiente para llevarla a cabo y trabajar en ellas para poder crear las empresas que hoy son. Vemos a Google, el magnate de la información, que comenzó en un garage con dos personas.

Emprender es tomar la iniciativa, incluyendo el riesgo económico que esto representa, y aprovechar la oportunidad latente presente en el mercado. Este camino ha representado el éxito de muchas personas, y para lograrlo existen ciertas claves que todo emprendedor debe tener: creatividad, voluntad y mucha resiliencia.

La frase “innovar o morir”, nunca había sido tan cierta como en nuestros tiempos. Las empresas que no se adaptan a los cambios no sobreviven. Esta es una de las características de los emprendedores, siempre están observando al mercado y buscando formas de innovar, de mejorar.

¿Tú, ya estás listo para emprender?

Por: Anna Velasco

Communication Specialist

Más Publicaciones del autor

photo-1532438334293-2e8cdda53312

"Empty Words"

Trapped Collection

photo-1515405295579-ba7b45403062

"Perennial Quest"

Symbolic Collection

Aviso de Privacidad          Términos y Condiciones        Cocoon Connect